BARRY SEAL: EL TRAFICANTE
Synopsis

Age rating: No recomendada para menores de dieciséis años

Timetable :

Sesiones: 18:15, 20:30, 22:45.

"Los horarios mostrados en esta web no son vinculantes y El Centro Comercial y de Ocio Espacio Mediterráneo no se hace responsable de posibles variaciones en la cartelera. Para mayor información sobre horarios y compra de entradas visitar: http://www.neocine.es"

"The schedules shown in this website are not binding and Espacio Mediterráneo Shopping and Leisure Center is not responsible for possible variations on the billboard. For more information on schedules and tickets, please, visit: http://www.neocine.es"

Década de los años 80. Después de haber trabajado como piloto de TWA, la mayor aerolínea estadounidense, Barry Seal (Tom Cruise) se convierte en narcotraficante, y posteriormente es reclutado por la CIA como mercenario para realizar labores de inteligencia. Además, Seal se convirtió en informante de la DEA, la Administración para el Control de Drogas.

Barry Seal: El traficante cuenta la historia real de este ex piloto que se puso al frente de una de las más importantes operaciones encubiertas de la CIA en la historia de los Estados Unidos. Esta hazaña, con la que se logró capturar a varios miembros del cartel de Medellín, estuvo cerca de provocar la caída del gobierno de la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan, a causa del escándalo Irangate.

Share this film