EL JUSTICIERO
Synopsis

Age rating: No recomendada para menores de dieciséis años

Timetable :

Sesiones: 22:30

"Los horarios mostrados en esta web no son vinculantes y El Centro Comercial y de Ocio Espacio Mediterráneo no se hace responsable de posibles variaciones en la cartelera. Para mayor información sobre horarios y compra de entradas visitar: http://www.neocine.es".

"The schedules shown in this website are not binding and Espacio Mediterráneo Shopping and Leisure Center is not responsible for possible variations on the billboard. For more information on schedules and tickets, please, visit: http://www.neocine.es"

 

Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales de la Gran Manzana. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

Share this film