LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA
Synopsis

Age rating: Apta para todos los públicos

Timetable :

Sesiones: 18:30

"Los horarios mostrados en esta web no son vinculantes y El Centro Comercial y de Ocio Espacio Mediterráneo no se hace responsable de posibles variaciones en la cartelera. Para mayor información sobre horarios y compra de entradas visitar: http://www.neocine.es".

"The schedules shown in this website are not binding and Espacio Mediterráneo Shopping and Leisure Center is not responsible for possible variations on the billboard. For more information on schedules and tickets, please, visit: http://www.neocine.es"

Cada uno de los habitantes de la aldea de los pitufos tiene un propósito: Papá Pitufo es el encargado de dirigir, el Pitufo Panadero prepara pan y pasteles, e incluso Pitufo Gruñón se dedica a su tarea de gruñir constantemente. Pero Pitufina no parece tener un propósito claro, así que decide salir a descubrirlo. 

Cuando se adentra por primera vez en el Bosque Encantado, un territorio inexplorado y totalmente prohibido, ella y sus hermanos los pitufos Filósofo, Valiente y Torpe emprenderán un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa. Eso sí, deberán tener mucho cuidado, porque su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel está siguiéndoles de cerca. 

- See more at: http://www.neocine.es/a/1125/los-pitufos--la-aldea-escondida#sthash.hjd4NAXv.dpuf

Share this film