MI AMOR PERDIDO
Synopsis

Age rating: No recomendada para menores de doce años

Timetable :

CARTELERA del VIERNES 11 al JUEVES 17 de ENERO.

Sesiones: 20:30.

 

"Los horarios mostrados en esta web no son vinculantes y El Centro Comercial y de Ocio Espacio Mediterráneo no se hace responsable de posibles variaciones en la cartelera. Para mayor información sobre horarios y compra de entradas visitar: http://www.neocine.es"

"The schedules shown in this website are not binding and Espacio Mediterráneo Shopping and Leisure Center is not responsible for possible variations on the billboard. For more information on schedules and tickets, please, visit: http://www.neocine.es"

Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

Share this film