NEKROTRONIC
Synopsis

Age rating: No recomendada para menores de dieciséis años

Timetable :

CARTELERA DEL VIERNES 14 al JUEVES 20 de AGOSTO.

Sesiones: 18:15, 20:15, 22:15.

 

"Los horarios mostrados en esta web no son vinculantes y El Centro Comercial y de Ocio Espacio Mediterráneo no se hace responsable de posibles variaciones en la cartelera. Para mayor información sobre horarios y compra de entradas visitar: http://www.neocine.es".

"The schedules shown in this website are not binding and Espacio Mediterráneo Shopping and Leisure Center is not responsible for possible variations on the billboard. For more information on schedules and tickets, please, visit: http://www.neocine.es"

Finnegan (Monica Bellucci), la mejor de los cazadores de demonios conocidos como Nikromantes, fue la primera en descubrir espíritus malignos dentro de internet y la primera en introducir su alma en la web para llevar la mítica batalla entre el bien y el mal al reino digital. Pero algo le ocurrió allí dentro... desarrolló el gusto por las almas humanas y se pasó al lado oscuro. Unos años después, Howard North (Ben O'Toole), un desafortunado trabajador del servicio de alcantarillado que fue entregado en adopción cuando era un bebé, se da cuenta de que es el único con la habilidad necesaria para detener el plan de una demoníaca corporación para devorar las almas de un millón de seres humanos. Ahora, con la ayuda de Molly (Caroline Ford) y Torquel (Tess Haubrich), hermanas y Nikromantes, Howard deberá aprender a aprovechar sus recién descubiertos poderes, aprender a destruir demonios online, lidiar con el fantasma de su recientemente fallecido amigo Randi y de alguna manera encontrar tiempo para salvar el mundo.

Share this film