Ya está aquí el verano, con él los días de sol y playa y las largas tardes a la sombra del chiringuito pero sobre todo ya están aquí las REBAJAS!!!. Muchas ya han empezado y otras se adelantan este año, así que hay que estar preparada para hacernos con los mejores descuentos y saber en qué invertir esta temporada, mi consejo es hacerte una lista de las necesidades donde incluyas algún capricho para evitar comprar compulsivamente y además hacerlo en prendas que no utilizarás jamás. Ve con tiempo, pruébate las prendas y cógete tu tiempo para pensar con qué lo combinarías.
Una buena opción es hacerte con prendas que tendrán una larga vida que podrás utilizar de cara al invierno.
Los artículos de temporada son los que primero se agotan, es época de playa y piscina, así que aprovecha los primeros días de rebajas para hacerte con ese modelo con el que ya te ves tomando el sol en la cubierta de un velero este verano.
Una de las tendencias de este verano son las prendas con botones delanteros. tanto en tops, vestidos como en faldas. Aprovecha los descuentos para hacerte con el must de la temporada.
Los socorridos tops, camisetas y blusas para combinar con pantalones palazzo, cullote o jeans y faldas de todo tipo. De todas las formas y estampados.
Nunca tendremos suficientes y jamás se pasarán de moda, elige tu mensaje y combina con lo que más te guste.
Si hay una prenda estrella en esta época son los vestidos y monos, de una pieza, cómodos y fácil de combinar.
Las faldas midi siguen siendo tendencia casi rozando el maxi, las metalizadas son ideales tanto de día como de noche y los lunares son una tendencia muy favorecedora.
Los estilos son muchos, muy diferentes, algunos ya vivieron su época dorada y vuelven con fuerzas renovadas. Elige el estilo que más te favorezca.
En verano prima la comodidad y si además sumas un plus de estilo mucho mejor.
Los tejidos naturales y las cuñas, nunca pasan de moda y ahora apetecen más si cabe.
Las sneakers ya no son solo para hacer deporte, ni para tus looks más sporty, ahora son para absolutamente todos tus outfits.
Los bolsos de fibras naturales se van a llevar muchas temporadas así que hazte con algún nuevo modelo estas rebajas.
Los de estilo boho, colores tierra, de colores y por supuesto redondos.