En plenas rebajas es hora de plantearse en que merece la pena gastar ese dinerito que nos ha quedado después de las opulentas navidades y, como no sólo de básicos vive una buena fashionista, que mejor que emplearlo en prendas que van a ser tendencia esta primavera 2019.
Blusas muy lady y con lazada.
Los ‘biker shorts’ o lo que es lo mismo pantalones de ciclista, lo sé, dijiste que jamás entrarían en tu armario pero estoy segura que terminarás dándoles una oportunidad. La mejor manera de combinarlos es en clave working con una americana, mules o kitten heels o asomando bajo vestidos abiertos. Añádele a tu look una riñonera y serás la más trendy de tu pandi.
El mono es mucho más que una prenda, es una mirada hacía el futuro, es una forma de entender la moda, sin género y versátil. Con deportivas, botas militares o stilletos de tacones infinitos.
Dí adiós al leopardo y a la serpiente y da la bienvenida a los estampados de vaca y de cebra porque son los nuevos estampados de moda.
Uno de los colores de moda será el amarillo, con el que brillarás como nunca.
Acid denim wash, vuelve el lavado ácido, la tendencia que arrasó en los 80 volverá a tu armario y la llevarás en modo total look.
El complementos más viral de las próximas temporadas será el pañuelo en la cabeza. Palabra de Instagram. Puedes inspirarte en la figura icónica de Grace Kelly y su pañuelo de Hermés.
El tamaño del bolso no importa pero será redondo, los tenemos bordados, de rafia, piel, terciopelo, tipo bandolera, de mano. Las posibilidades son infinitas.