A todos nos cuesta volver al trabajo, la rutina, los horarios, las temperaturas bajan y los días se acortan. Las vacaciones llegan a su fin, los largos días de sol, playa y chiringuito, las noches mágicas de terraza y cenas con amigos y es tiempo de ir olvidando los looks playeros por el «layering», lo que viene siendo el arte de superponer prendas con mejor o peor acierto, así que voy a proponerte tres looks para que a la vuelta de vacaciones seas las más estilosa del asfalto.
Look 1. Vestido estampado con los colores de la temporada, los botines mas fashionistas son los tipo calcetín o knife ankle boots, de colores brillantes como estos malvas, los pendientes de borlas tan de moda este verano seguirán siendo un must este otoño y una cazadora denim.
Look 2. Rayas y flores, mi mezcla favorita. Blazer cruzada granate, jeans de flores y tachuelas con las ya famosas mules que hemos usado hasta la saciedad este verano se alarga su uso a la temporada de invierno con diseños de tejidos propios de la época como el ante o terciopelo, revestidos de pelo y decorados con bordados de flores.
Look 3. El kimono será la prenda estrella del entretiempo con falda de cuero, camisa denim y sandalias de plumas.